Miolatex

Hola expertos,
Quisiera que me dierais vuestra opinión sobre los colchones de la marca MIOLATEX.
Me piden 475 euros por uno de 135x190x16, ¿esta bien? ¿O es mejor el colchón armonía de DARWIN?
Elegir colchón es muy importante, así que cuento con vosotros.

2 respuestas

Respuesta
Pues mira no me dices que modelo es el que tienes visto de forma que no se que decirte, he estado viendo los colchones de este fabricante y bueno tiene un modelo que no tiene mala pinta el Mod. Plus, ese es el tope de su catalogo y si ese es el del precio que me dices pues no esta mal relación calidad precio.
En cuanto al Dorwin Armonía Mejor opción si es la pastilla natural, lo malo que es más caro ...
Perdona si te vale la respuesta puntúala para que desaparezca de mi cuanta como pendiente.
Buenas de nuevo,
Me podrías explicar en que debo fijarme al comprar un colchó de láex. ¿Es mejor que tenga más cantidad de látex que de otros componentes? ¿En qué me condiciona esto?
¿Se pudre antes uno que otro?
Bueno ya me contaras
Te digo una serie de pasos para que hagas una buena compra.
1º Porcentaje de natural y sintetito, entendiendo que cuanto más natural mejor y teniendo en cuanta que un 85% ya seria una muy buena calidad.
2º grueso de pastilla en un solo bloque máximo 16, todo lo que supere esa medida sera sintético a no ser que sean varias pastillas.
3º perfiles y taladros del la patilla cuanto más complejo mejor.
4º tapicerías .
5º acolchados cuanto más naturales mejor, aunque hoy en día existen fibras muy tratadas que son mejores incluso que las naturales .
Yo creo que con esto y claro comparando un poco unos con otros acertaras en la calidad .
Y otra cosa una cosa es la calidad del modelo y otra diferente el comportamiento que hay eres tu y solo tu el que decide cual es mejor, es decir cual te gusta más.
Respuesta
Me comentaba que le agradaría que le informase acerca de la opinión que me merecen los colchones de la Casa MIOLATEX.
La verdad es que tras visitar su página web, no me han causado una buena impresión por los siguientes motivos:
Anuncian un colchón como látex 100% Natural, modelo Miolatex Plus, y cuando he comprobado la garantía que certifica que realmente este colchón está fabricado con Látex 100% natural, observo, que nos muestran un certificado de Eurolátex.
El Eurolátex, es una mezcla de un 20% Látex natural y un 80% sintético ( derivados del petróleo ).
En cuanto a los demás colchones, que he podido observar en la página web de MIOLATEX, todos se tratan de colchones fabricados con Eurolátex.
Teniendo en cuenta estas observaciones,( y siempre que se trate realmente de un colchón Eurolátex, ya que en su página web no he encontrado ningún modelo realmente natural) el precio del colchón MIOLATEX, me parece un tanto elevado, ya que puede encontrar en el mercado colchones de Látex 100% natural con un precio similar.
Por decirle algún modelo le recomiendo que mire un colchón Excelence ( también lo puede encontrar como Gran Standig en la Tienda Home) de la casa Poligón, o un Vitalia (lo puede encontrar como Naturalia en la tienda Home) también del mismo fabricante Poligón.
En cuanto al colchón Armonía de Dorwin, le comento, que he observado que en este mismo modelo existen dos variantes, uno con el núcleo de Látex 100% formulación exclusiva Dorwin,( que debe ser una especie de Eurolátex) y otra de látex 100% Natural.
En vista de que el fabricante ofrece bajo un mismo nombre dos productos, debe tenerlo en cuenta cual de las dos variantes es la que le han ofrecido, siendo de mayor calidad el colchón fabricado con Látex 100% Natural, además, debe exigir que le muestren el certificado del producto, que atestigüe realmente se trata de Látex 100% Natural.
Buenas de nuevo,
Me podrías explicar en que debo fijarme al comprar un colchó de látex. ¿Es mejor que tenga más cantidad de látex que de otros componentes? ¿En qué me condiciona esto?
¿Se pudre antes uno que otro?
¿Con un 65% de látex esta bien?
Bueno ya me contaras
Hola,
. Podrías decirme algún colchón 100% natural que tengáis en la Tienda Home que sea similar a:
El modelo Armonía de Darwin o el de 7 zonas de Miolatex
. Soy de Barcelona y estaría interesada en probarlos, ya que a mi pareja no le hace gracia comprarlos a través de internet sin ser probados.
. ¿Qué me aconsejas una altura de 17 o de 21? Se que los de 21 son 2 núcleos soldados, esto no es perjudicial.
. Aconsejas mucho el Tencel de Ivorimatex, ¿es por algo especial?
¿El Naturalia no es tan bueno?
. ¿Podrías darme precios del Ivorimatex para una cama de 130x190?
Gracias
En mi anterior correo le recomendé varios productos que me parecían interesantes.
Sin embargo me dice si es importante la proporción de látex natural que lleve un colchón en su núcleo.
Digamos que lo más importante para determinar si un colchón de látex es de calidad o no, es si lleva impreso la inscripción ; látex 100% natural, esta inscripción sólo la pueden llevar los colchones que lleven un porcentaje igual o superior al 85% de látex natural.
Aún así, cuanto mayor porcentaje de látex natural lleve, mejor colchón será ya que su pureza también será mayor y por lo tanto de más calidad.
Importante también la densidad y las zonas de descanso que incorpore.
Otra cosa, le recomendé productos de La tienda Home porque es una página que me parece seria y de calidad y además las calidades que tienen en sus productos y los precios son muy buenos, pero yo no tengo ningún vínculo especial con esta empresa, con lo cual creo que si me pregunta por modelos de esta tienda, creo que lo más adecuado sería preguntarle a Dondescanso que es el experto oficial de La tienda home.