Me ofrecen un colchón de Ivorimatex de 7 áreas de descanso y 20 cm de núcleo por 745 euros.

Ayer estuve en una tienda y me han ofrecido el colchón de Ivorimatex de 7 áreas de descanso y 20 cm de núcleo, ¿qué opinión te merece este colchón?
Me dio una sensación de bastante firmeza, lo cual me gustó, pero el dependiente no me supo decir que densidad tenía...
¿Por último el precio es de 745? Para unas medidas de 150x200.

1 Respuesta

Respuesta
En su correo me comenta que ha estado viendo en el mercado colchones de látex.
De Ivorimatex, el modelo 7 zonas y un modelo de célula abierta.
Nos comenta también si nuestro modelo Natural Luxe incorpora en el núcleo sistema de célula abierta y por qué ya no tenemos el modelo Tencel de Ivorimatex.
En primer lugar, comentarle que efectivamente, el modelo Natural Luxe incorpora sistema de célula abierta en su núcleo, con lo cual la adaptación es mucho mayor que la de un núcleo 7 zonas.
Por otro lado la proporción de látex natural que incorpora en su núcleo es 100% natural real, sin incorporar ningún otro componente en su interior.
La densidad de este núcleo es de 85 Kg/m3 siendo muy firme, pero al ser un colchón látex 100% natural, su adaptación es superior a un colchón que lleve un porcentaje de 85% látex natural y 7 zonas, ya que un núcleo de célula abierta, además de respirar mejor, se adapta más.
Por otro lado, el motivo que ya no comercialicemos la firma Ivorimatex, se debe a que nuestro modelo Natural Luxe está sustituyendo precisamente al modelo de Ivorimatex, ya que los núcleos para fabricar nuestro modelo Natural Luxe se importan de la misma fábrica que los núcleos que utiliza Ivorimatex para realizar sus colchones.
Nosotros estamos comercializando el núcleo de célula abierta sistema multi punto, 100% natural, por ser de más calidad que el de 7 zonas.
Aparte, cuando comercializábamos el modelo Tencel de Ivorimatex, muchos clientes nos comentaban que cómo era posible que siendo el núcleo de esta firma, de tanta calidad, incorporase una funda tan sencilla y sin acolchar.
Es por ello que hemos creado el modelo Natural Luxe, la calidad del núcleo es la más alta que se puede encontrar y por otro lado la funda incorpora acolchados de algodón y fibras atérmicas, además de todo tipo de tratamientos de gama alta.
Si le tengo que recomendar uno de estos tres modelos de colchón, le recomendaré el modelo Natural Luxe, ya que reúne todos los beneficios del núcleo de célula abierta, sistema multi zona, fabricándose estos núcleos en una sola pieza y siendo látex 100% natural densidad 85 Kg/m3.
Por otro lado, la funda incorpora todo tipo de tratamientos y acolchados, convirtiendo este colchón en uno de los más completos a nivel de núcleo y de funda que podemos encontrar en el mercado.
En cuanto al precio, usted habrá podido comprobar que el modelo Natural Luxe, al ser de fabricación propia, tiene un precio mucho más competitivo que el que usted me comenta, siendo la calidad también muy superior en todos los aspectos.
Espero que mi información le haya sido útil.
Si desea hacerme algún otro tipo de consulta, puede enviarme un correo electrónico sin ningún compromiso.