Modelo Home Natural-Luxe (7z)

De nuevo Experdescans,
Para refrescarte la memoria, a mi última pregunta me has recomendado el Tencel de Ivorimatex, el Supra de Somma y el Aran de Dorwin. Mientras encuentro un distribuidor donde probar tus alternativas he encontrado en latiendahome.com el modelo Home Natural Luxe 7 zonas que aparentemente reúne todos los requisitos que busco. Estas son sus características técnicas:
- Núcleo de látex 100% natural (hecho de una sola pieza) de célula abierta y uniforme. Dicen que viene de la misma fábrica que los de la firma Ivorimatex.
- Núcleo de 20 cm, altura total de 24 cm
- 7 zonas de adaptación
- Densidad de 80-85
- Sin ribete de contorno
- Funda exterior tejido Stretch de Intense, con tratamientos Áloe Vera, Saniticed e Intense
- Funda interior de algodón 100%
¿El precio es 804?. ¿Qué opinión tiene usted de esta tienda y este modelo de colchón de látex? En caso de que no conozca el colchón (y suponiendo que en la información que dan sea cierta), ¿qué le parecen sus características técnicas?
Por último, entiendo que no hay problema en comprar el colchón de una marca y el somier de láminas de otra (tengo una buena oferta del de Relax). ¿Estoy en lo cierto?
De hecho, ¿debo poner somier de láminas de madera (Mod. Venezia) o metálicas (Mod. Plano Viena).

2 Respuestas

Respuesta
Parece ser que está buscando un modelo de colchón de unas características determinadas y por lo que me cuenta el modelo que más se asemeja a lo que usted está buscando, son los colchones de la firma Ivorimatex.
También ha visto que en HOME tienen un modelo de colchón que cumple estas características y le han comentado que son los mismo de Ivorimatex.
Podría ser cierto, ya que he podido comprobar esto que me comenta y al venir por escrito, no puede haber engaño alguno.
Lo único que le puedo decir es que lo que sí sé cierto, es que esta tienda ofrecía con anterioridad la firma Ivorimatex y hace unos meses han desaparecido estos modelo de colchón ( Ivorimatex ) y en su lugar han aparecido los modelos que usted me comenta, con lo que creo que se puede tratar del mismo colchón, pero lo han personalizado y lo han cambiado de nombre.
Compruebe de todas formas que aparezcan las calidades y certificados en estas fichas.
Por otro lado, independientemente de que estos colchones sean de Ivorimatex o no, la verdad es que las calidades que me cuenta son muy buenas y el precio me parece muy competitivo dada la calidad.
También me pregunta por somieres de la firma Relax, y es cierto que no influye la firma en estos productos, sino las calidades de éstos.
Los dos modelos por los que me pregunta son idóneos para un colchón de látex, ya que lo importante siempre es que la lámina sea de madera y en los dos casos de modelo de somier lo son.
Si le interesa la estética del modelo de somier de madera ya es otro tema, pero en cuanto a calidad, los dos modelos son ideales para colchones de látex natural.
Respuesta
Pues sí aquí estamos de nuevo.
Parece que has estado viendo colchones en HOME y te parece que son los mismos de Ivorimatex, yo también creo que son los mismos, aunque con diferente nombre, ya que colchones con estas características y densidades, hay muy pocos que yo conozca exceptuando Ivorimatex.
En cuanto a la calidad, te digo que me quito el sombrero, ya que cumplen todos los requisitos que según mi parecer, deberían cumplir los colchones de látex de calidad.
Si te tengo que hablar de esta tienda Home, te diré que el verano pasado estuve en Gandía y por curiosidad ( ya que después de anunciarse en el foro desde hace tiempo, tenía interés en ver personalmente esta tienda y algunos de sus modelos exclusivos ) me pasé por allí.
La verdad es que el modelo que me encantó en colchones viscoelásticos fue el Thermal-Luxe, entonces no tenían el Natural-Luxe y el que tenían expuesto era el de Ivorimatex, el modelo Tencel.
Si tienes oportunidad de visitar esta tienda personalmente, saldrás de dudas, lo que no sé es dónde estás.
También me preguntas por somieres y los dos modelos que me dices son muy buenos y de gran calidad, elige el que más se aproxime a tu presupuesto, ya que los dos modelos son superiores en calidad en comparación a los modelos que se suelen encontrar en el mercado.
A mí me gusta más el de madera, pero bueno, la decisión es tuya.
Espero que te haya podido aclarar algo.
Ya me contarás si quieres como quedas al final.
Hasta pronto!