Colchón eliocel o látex o...

Mi madre tiene escoliosis, tiene problemas con su espalda, sobre todo zona lumbar. Estoy mirando un somier articulado con colchón de látex. Vivimoa en valencia y me han dicho que el látex se humedecerá muy rapido, que lo compremos de eliocel. El problema es que me lo ha dicho un vendedor de eliocel. Cual me aconsejan para mi madre

1 respuesta

Respuesta
En su correo me comenta que su madre tiene problemas importantes de espalda y no sabe si adquirir un colchón de látex natural o un colchón de Eliocel.
Le tengo que decir que si hablamos de un colchón de Eliocel sin ninguna otra capa más como Eliocel + viscolástico, hablaríamos de un colchón muy sencillo y sin ningún punto de comparación con las prestaciones y beneficios que puede aportar un colchón de látex natural.
Nosotros, en La Tienda Home tenemos tanto colchones simples de Eliocel ( gama de Pierre Cardin ), como colchones de base Eliocel + material viscolástico ( modelo Thermal Luxe ), como colchones de látex natural( modelo Naturalia, o Tencel de Ivorimatex ).
Le debo decir que dado el problema que tiene su madre, un simple colchón de Eliocel no sería una buena solución.
Yo le recomendaría un colchón de látex 100% natural con 7 zonas de descanso independientes, ( si lo desea entre en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de látex, y vea las fichas de los modelos Naturalia y Tencel )
El látex natural, al incorporar 7 zonas de descanso independientes, se adaptará a las zonas del cuerpo de manera suave y mullida tratando con delicadeza cualquier problema relacionado con la espalda y articulaciones.
Un colchón de Eliocel, casi no tiene adaptación y suelen ser más duros que los colchones de látex natural.
Por otro lado, eso que le ha comentado el vendedor de colchones de Eliocel es completamente falso. Nosotros tenemos todas nuestras tiendas físicas en las zonas de Valencia y Alicante, y le puedo decir que hemos vendido la mayor parte de colchones de látex en estas zonas sin ningún problema. Otro tema sería si usted tiene en su casa problemas de humedad. Pero en la zona de Valencia y Alicante no hay ninguna pega para dormir sobre un colchón de látex.
Espero que mi respuesta le haya sido útil.
Si necesita algún consejo más, envíenos un correo electrónico con sus nuevas preguntas.