¿Somier articulado metálico o madera?

Me gustaría saber su opinión sobre la opción de un somier articulado eléctrico en tubo de acero y en madera de haya.
¿Cuál es más recomendable y porqué?
Respuesta
En su correo nos pregunta por somieres articulados de metal o de madera de haya.
Nos comenta que le gustaría saber diferencias entre uno y otro y cual es mejor.
Siempre tiene más calidad y más resistencia un somier de madera de haya maciza que un somier de metal, ya que la madera es muy resistente y las patas y el chasis suele ser macizo y la pata bastante gruesa.
Aparte que estéticamente hablando, también es más recomendable el somier de madera que el de metal, suele tener una estética completamente diferente a la hora de amueblar una habitación.
Esto no significa que un somier de metal vaya a ser de mala calidad, pero si me pregunta cual es mejor, le tengo que decir que el de madera maciza.
Eso sí, después tenemos unas calidades que se deben cumplir para poder hablar de su calidad global.
La lámina en los dos modelos debe ser de madera de haya vaporizada.
El taco debe ser de caucho o de hytrel.
Deben incorporar reguladores de intensidad en la zona lumbar.
El motor debe esta homologado en Europa.
Si lo desea entre en nuestra categoría de somieres articulados, y compruebe las características de nuestro somier Blue Metal y el somier de madera eléctrico 1522.
Si después le surge alguna duda más, póngase en contacto con nosotros a través de un correo electrónico, o si desea una atención más personalizada, puede llamar a nuestro número de atención al cliente:902 466 477.