Somier jover

Me gustaría saber vuestra opinión sobre un somier articulado metálico, eléctrico, de la marca jover, de aspecto similar al de la tiendahome.
Otra cosa. ¿Un colchón de látex de 18cm núcleo es adecuado para este somier o es mejor más estrecho? Es de látex natural.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, lo primero seria saber que modelo de somier de Jover tienes visto ... por que yo creo que no se parecen en nada, lo primero, es que los de la Tiendahome son en madera y casi todos los de Jover son como bien me dices en metálicos y es ahí por donde para los somieres de jover son relación calidad precio de lo mejor.
Son somires de bastidor metálicos de pared 2,2 mm. Las uniones de articulaciones son la misma pieza con arandelas en teflón para evitar posibles ruidos 5 planos de articulación con motores (alemanes)muy potentes con relé de seguridad para evitar que la corriente no llegue al motor si no apcionamos el mando, las fijaciones de las lamas al bastidor llevan suspensines en Hytrel con mucho recorrido, y luego tienes modelos de Jover que incorporan en la zona de hombros montan plafones para un mayor adaptabilidad.
Para mi de lo mejor en somieres relación calidad precio, se nota que es un fabricante que solo se dedica a los somieres sin tocar otros puntos, y por otra parte los de la tiendahome son de marera sencillos con las uniones con tirafondos (caducudad asegurada por el peso de las personas) y las uniones en taco caucho lo más sencillo.
Por otra parte un nuclo 18 no esta mal si los acolchados no suben mucho más, si no mejor de 15 más acolchados.