Elección de colchón de látex natural

Estoy interesada en comprar un colchón de látex 100% natural de 180 x 190 cm.. Tengo dudas entre las siguientes opciones:
El modelo Terra de Dimaflex (núcleo Talalay)por 1013 euros
El modelo Opera de Pirelli por unos 950 euros
El modelo Benessere de Pirelli por 772 euros
O el modelo Trébol de Relax por 1289 euros.
No sé qué opción es la mejor y tampoco sé si debo coger un somier de láminas fijo (tipo Gran Lama de Relax) o si es preferible que sea un somier basculante(tipo Viena de relax o Ergo 110 de Dimaflex).
Gracias por su consejo. He visitado su web pero me resisto a comprar un colchón que no puedo probar.

1 respuesta

Respuesta
Estimada alpabaula:
Me comenta en su correo que deseaba adquirir un colchón de látex que fuera de calidad, pero estaba entre diferentes modelos de colchón y no sabía por cual decidirse.
De los modelos por los cuales me pregunta, le tengo que decir que el modelo Terra de Dimaflex con núcleo Talalay incorpora un sistema de fabricación de calidad, consiguiéndose así unos acabados que gozan de una duración importante, la pega que yo le veo es que no es látex natural, sino mezcla de sintético, con lo cual, lo más importante para que un colchón de látex sea cómodo y adaptable, es que sea de látex natural.
De esta firma le recomiendo este mismo modelo pero en opción de núcleo látex 100% natural ( existe, pida que se lo muestren en la tienda donde vio este modelo ).
Por otro lado, la firma Pirelli, le tengo que decir que no me gusta nada, nada ya que son caros y la calidad es bastante baja.
En cuanto al modelo Trébol de Relax, no lo conozco, ya que en el catálogo oficial de este fabricante no aparece ningún modelo de colchón con este nombre, debe ser un segundo nombre.
De la firma Relax le recomiendo el modelo Green que es látex 100% natural de bastante calidad.
Si le tengo que recomendar un modelo de estos colchones que me ha propuesto, le recomendaré el modelo Green de la firma Relax.
Por otro lado, le recomiendo el modelo Tencel de Ivorimatex, ya que es látex 100% natural de densidad 85 Kg/m3 y de célula abierta.
www.ivorimatex.com
Los modelo de colchones de látex Natural-Luxe que tenemos en La Tienda HOME, están importados de la misma fábrica que Ivorimatex, es por eso que le tengo que decir que conozco perfectamente esta firma y se la recomiendo.
En cuanto a somieres, no le voy a recomendar ninguna marca.
Lo que tiene usted que comprobar es que la lámina sea de haya vaporizada, que incorpore tacos de caucho o de Hytrel, y en los dos casos ( tanto en somier articulado como en fijo, que las láminas sean basculantes ).
Recomendarle un somier fijo o articulado, es ya cuestión de gustos, ya que si lo va a utilizar para articular le merecerá la pena sino, no se lo recomiendo.
Todo está en función al uso que usted le vaya a dar al somier.
Espero haberle podido ayudar con mi información.
Si desea hacerme alguna consulta más, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.