Lomonaco

He preguntado en Lomonaco y me han contado maravillas de su colchón 100% látex Natura. Me han dado varias ofertas en 150x190 y también para somieres eléctricos. Que tal son los productos de esta firma.
¿Me recomiendas otros mejores?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada Antonia:
Me comenta que ha estado preguntando en LoMonaco precios de colchones de látex y somieres articulados, me pregunta qué opino de esta firma.
LoMonaco es una marca que basa su venta en sus agresivas campañas publicitarias. Si se da cuenta, nos bombardean día a día con anuncios, contratando a gente famosa para llamar nuestra atención y sin embargo, la calidad de sus productos deja mucho que desear.
Aparte que su publicidad es un tanto confusa, ya que sus colchones de látex no son 100% natural, son de látex sintético, pero para camuflar esto, dicen que su colchón es 100% látex ( Para que un colchón de látex certifique su autenticidad, debe poner en la etiqueta; látex 100% natural ).
Fíjese qué curioso que su modelo de colchón se llama látex Natura ( esto da lugar a confusión, ya que Natura es el nombre que le han dado a su colchón, pero nada tiene que ver con su calidad o con que sea 100% natural).
Para que un colchón de látex sea de calidad, lo más importante es que sea látex 100% natural, que disponga de 7 zonas de descanso independientes, y que su densidad ( o firmeza del núcleo ) esté entre 75Kg/m3 y 85 Kg/m3.
Desde luego que no le recomiendo esta marca.
Por supuesto que yo, como trabajador de www.latiendahome.com le voy a recomendar las firmas en las que tengo plena confianza.
Puede entrar en la categoría de colchones de látex y ver todos los certificados y calidades por escrito de los modelo Gran Estanding o Naturalia de Poligón, o también del modelo Tencel de Ivorimatex.
Estos modelos serían ejemplo de calidad en látex natural.
Sin embargo y lo que finalmente le vengo a decir, es que compruebe siempre los certificados por escrito de los colchones de látex, y recuerde que para que un colchón de este tipo sea de calidad, debe ser de látex 100% natural. Si simplemente pone látex 100% significa que no es natural.
En cuanto a los somieres articulados, le diré que en este tema no busque marca, porque más o menos todos los fabricantes incorporan las mismas calidades en estos productos.
Puntos importantes;
- Que las láminas sean de haya vaporizada.
- Que incorpore reguladores de intensidad en la zona lumbar.
- Que los tacos que unen la lámina con el bastidor sean de caucho o Hytrel.
- Que disponga de 5 posiciones de articulación y con motor homologado CEE.
Nosotros disponemos también de artículos de este tipo en nuestra página.
Compare las calidades del mercado y sus precios y después si lo desea puede comentarme su opinión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas