Problemas con Velux

Tengo un par de ventanas Velux en el cuarto de los niños y son un coladero de frio. Entra aire por la manecilla del cierre. Compre las persianas exteriores para aislarlo un poco y han sido inútiles. Ahora entra por donde se coloca la barra para bajarlas y cuando hace viento se mueve una junta de goma que tienen en la parte baja de la persiana, haciendo un "plaf, plaf..." que no deja dormir a nadie. Rogaría alguna sugerencia para acabar con tanta ventilación.

1 respuesta

Respuesta
Para sellar las gomas (Nural)lo venden en ferreterías. Remplaza las gomas viejas, y para las grietas que tapes (espuma de poliuretano)funciona muy bien.