Aislamiento térmico de ventanas

Tengo ventanas de aluminio correderas en toda la casa y la verdad es que cuando sopla aire, entra por todos lados. Había pensado poner contraventanas pero es un poco caro y lo dejaré para más adelante.
Había pensado en poner espuma de poliuretano en el exterior entre el hueco que hat entre la persiana y el tambor.
¿Qué os parece? ¿Es posible? ¿Servirá de algo?

1 respuesta

Respuesta
Para una solución provisional, mi recomendación es como usted dice, con poliuretano, pero asegúrese que no sea muy expansiva, hay ciertas marcas que doblan hasta los periles de aluminio, después del secado de la espuma sellar con silicona marca idónea Olivé 920, para los cajones de la persiana, siendo estos de obra por su interior también te ecomendaria colocar unas planchas de porexpan de 2 cm pegado en todos sus lados. Si la separación entre persiana y cierre del cajón, es muy grande venden perfiles con cepillo que funcionan de maravilla. Si el problema es que el cistal no tiene la cámara necesaria o siendo cristal simple, también venden vinilos aislantes translucidos