Insonorizar ventanas

Quiero insonorizar mi salón por el ruido del trafico. He instalado ventanas de aluminio con cristales climalit 8-4-6(si mal no recuerdo). Son bastante gruesos y lo que me dijeron es que aislarían el ruido bastante. El tema es que sigo oyendo el trafico bastante y no se que puedo hacer para minimizar aun más el ruido, ya que duermo de día y me es muy difícil.

1 respuesta

Respuesta
1
Intentare contestar a tu pregunta, aunque solamente puedo darte mi opinión, y te recomiendo que como tal te la tomes porque como ya habrás visto no soy profesional, pero eso si me he metido en muchos berenjenales y por lo general he salido de ellos.
Recientemente he cambiado las ventanas de mi casa y después de moverme mucho y preguntar e informarme, te puedo decir sin temor a equivocarme que por una misma ventana (me refiero al tamaño) te pueden cobrar entre 50000 o 100000 pts y te aseguro de que no te están engañando en una sola peseta, por que tanta diferencia dirás, pues es evidentemente por los materiales. El aluminio es el mismo en todas las ventanas pero puede estar aislado por dentro con espuma y sobre todo si tiene rotura de puente térmico es importantísimo (aunque también caro)las gomas interires son también importantísimas, hay diferentes modelos, la más importante y mejor es la llamada junta central europea, también es importante que hayan sido bien colocadas por el carpintero y que no existan espacios entre las uniones de esas juntas de goma en las esquinas (para evitar ruidos y la entrada de temperatura exterior).