Espejo recibidor

Compré un espejo para el recibidor, erronéamente, con el marco color decapé blanco, y no me queda nada bien pues el color de la pared es de color crudo.
Quisiera saber si hay alguna pintura o alguna manera de retocarlo para que me quede más oscuro, sin estropearlo. La cómoda del recibidor es de color cerezo.

1 Respuesta

Respuesta
Coge un color crema (esmalte acrílico) aplícalo y dejalo secar 24h, luego coge una esponja y con betún de judea untale y espárcelo con alegría, te quedara un efecto antiguo que seguro pega con tu pared.
(Poca cantidad de betún de judea y si te pasas puedes quitar el sobrante con un trapo y un poco de aguarrás.
Sera necesario que hagas varias pruebas, en una tabla o madera que no valga.
Un saludo
pus555