Instalación Bañera Hidromasaje

Estoy pensando instalar una bañera de hidromasaje de la marca Roca. He leído la normativa BT-27, que creo que es la aplicable para estas instalaciones, pero desconozco si la propia bañera viene equipada con toda la instalación eléctrica (de protección) o si esta protección debe se relizarse durante la instalación. Además serían de agradecer toda clase de consejos sobre la instalación.
Respuesta
Eléctricamente, solo tienes que conectar a ser posible con manguera del tipo este que dice (H05VV-F) ojo no la RV o con un tubo con prensaestopas y cualquier cable.
Pero a la practica fuera reglamentos te funcionara igual con rv y nadie te va a decir nada.
En la marca Roca vienen las instrucciones de montaje y en ningún sitio mejor que ahí te lo van a explicar.