Mancha de silicona en la tarima flotante de madera

Me han instalado una tarima flotante de madera de roble, y para reparar alguna ranura que me habían dejado las he rellenado de silicona de color roble, el problema es que ahora se me han quedado alguna manchas de silicona en el suelo, como podría quitarlas.

1 respuesta

Respuesta
La silicona la puedes quitar del suelo con un algodón con alcohol o disolvente, con este ultimo sale fácilmente, no frotes la tarima con estropajos u objetos punzantes pues la puedes rayar con suma facilidad. En cuanto la silicona endurece sale rápidamente, aveces incluso pasando los dedos sale, intentaloprimero sin disolvente pero si hay mucas manchas hazlo con un trapo blanco suave que no raye.