Quitar mármol de cocina

Estoy reformando la cocina, pero quiero mantener los azulejos que tengo el problema es al quitar el zócalo del mármol que no consigo despegarlo sin romperlo ya que lo quiero aprovechar para otra cosa, como puedo sacar el mármol hay algún producto para reblandecer la silicona o algo parecido.

1 respuesta

Respuesta
Si el marmo esta pegado solo con silicona lo puedes despegar utilizando disolvente de silicona, el problema lo tendrás que al ir echando el disolvente tendrás que retirar la silicona que se va reblandeciendo para que puedas disolver la de más abajo, es un trabajo un poco tedioso pero sale sin más problemas