Decoración hueco escalera

Mi casa es un duplex y en una de las paredes del salón tengo un hueco que corresponde a la parte baja de la escalera que sube al segundo piso. En principio no se que tipo de muebles poner en ese hueco porque tiene aproximadamente un metro de alto, dos de ancho y 1 de profundo y un armario empotrado en el hueco resulta demasiado frio. ¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
Podrías colocar un marco de madera con las dimensiones del hueco, enrasado a la escalera, la cara frontal forrarla con tapetas del mismo material que las puertas de la casa, y encima, colocarle unas puertas practicables de rechapado de 16mm. Del mismo material, no te desentonaría con el resto de la madera, cubrirías el hueco, y en el interior puedes hacer lo que desees.