Armario empotrado buhardilla

Quiero hacer un armario empotrado con puertas correderas en la buhardilla, concretamente en uno de los laterales donde la altura es menor (hace cuña). Las medidas serían 470 de ancho, por unos 65 de fondo y unos 72 de alto. El problema es que el techo no está nivelado y en un estremo mide 72, y en el otro 74.
He pensado poner un precerco de madera completamente rectangular (470x72) para apoyar en el las puertas, pero no se como disimular esos centímetros de diferencia. Pues cortar las tapetas creo que quedará bastante feo. Otra posibilidad es que no tenga el mismo fondo el armario para que la altura sea siempre de 72, pero no sé si esa solución sería buena. ¿Cuáles vuestra opinión?

1 respuesta

Respuesta
Esos dos centímetros los puedes disimular de varias maneras.
Una, como bien dices es cortando las tapetas y que están disimulen el hueco. Otra opción es rellenar ese hueco con yeso (al igual que el techo u otro material, como una tira de pladur).
Un saludo
Muebles de cocina, armarios y reformas
Muchas gracias por la rapidez de tu respuesta. ¿Y qué opinas de la otra posibilidad? El que no tenga el mismo fondo el armario para que la altura sea siempre de 72. La única pega que se me ocurre es que las rayas de las baldosas no serán paralelas al armario.
Gracias de nuevo
Lo de quitarle fondo según me explicas es indiferente con la altura, que te quedará igual, ya que el fondo es una medida, y la altura otra.