Fotomurales para frentes de armario empotrado

Tengo un armario empotrado que va de lado a lado de una habitación con puertas batientes que van de arriba a abajo. Son 8 puertas(4 y 4 separadas por un pequeño tabique de unos 30 cmtrs. ¿Delante de ese armario tengo un pequeño murete de 1,12mtrs de alto que hace de cabecero para la cama matrimonio. Se podría poner un fotomural en las puertas de madera del armario? ¿Se estropearan las puertas si luego lo quiero quitar? ¿Y sino que podría hacer para que no se me vieran tan feas esas puertas lisas de arriba a abajo?
Otra cosa. En ese murete que te digo aun no he acoplado ningún cabecero, había pensado en poner uno de esos tapizados en polipiel como acolchados, ¿qué te parece? ¿Y qué color pondrías? Lahabitacion es muy luminosa, el suelo es de baldosa porcelánica 60x60 de color gris, las puertas son de roble, y tenemos estores y 2 alfombritas de pies de cama naranja. Nos gustan los colores alegres pero sin mucha estridencia y nuestra decoración es moderna y practica sin gastarnos demasiado dinero. Muchas gracias por todo. Seguiré preguntando pues aun tengo casa para rato

1 Respuesta

Respuesta
Me has dado envidia con ese armario!
El fotomural puede cansarte. Lo mejor sería lacar las puertas en un color claro. Blanco preferentemente, si queda bien.
Después puedes enmarcar las puertas en aluminio o madera.
Te adjunto una web donde verás muchos armarios. A ver si encuentras algún frontal que te guste.
Toni9