Poliuretano expandido

He pensado en aislar térmicamente un techo de chapa con poliuretano expandido, sin embargo me han dicho que no es buena cosa ya que este producto podría corroer los anclajes del techo. Que hay de cierto en esto.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo como te han podido hacer tal comentario, te puedo asegurar que he visto todo tipo de trabajos con poliuretano, aparte de las paredes de las obras, techos de naves, tanto proyectado por el exterior como por el interior, desde hace ya cerca de 15 años, y nunca he oído nadie que se quejara del producto ni he observado ningún tipo de problema, todo lo contrario, la gente está muy satisfecha con él.