¿Me recomiendan instalar una fosa septica de oxidación total?

Que hace unos días solicité a una empresa que me instalaran una fosa septica, y me recomendaron que instalara una " One2clean" de oxidación total; dicen, que con un sistema de aire, hace que el agua pueda ser reutilizable en un 99%; ahora bien, son infinitamente más caras... (una normal con filtro biológico de 1000 litros me costaría unos 450 y esas salen por unos 2000 euros)

La web de esa empresa, por si la conoce alguien es: www.canalonesfontecsa.com

1 Respuesta

Respuesta

Yo le aconsejo, si no va reutilizar el agua, y según para que la vaya a utilizar, que ponga una biológica,

Y si tuviera que reutilizar el agua, para riego, le vale perfectamente.