Hueco de lavavajillas de 60cm.

Hoy me han terminado de montar los muebles de la cocina. Me han puesto en un modulo alto el lavavajillas el horno y el microondas. El horno es de 45 de alto por lo que el "invento" no queda mal y tampoco excesivamente alto... El problema lo he tenido al revisar las medidas de ancho y encontrarme con que el hueco que tengo para el lavavajillas es de 60 cm clavados. Las medidas del equipo que voy a instalar es de 59.5 cm, un modelo edesa normal. ¿Tendré problemas para su instalacio? Alguien sabe algo, no me preocupa que me cueste sacarlo si no el hecho de no poder encajonarlo!
Los electrodomésticos aun no me puedo permitir comprarlos hasta dentro de un par de meses y estoy con una gran duda.

1 respuesta

Respuesta
Si mide menos o justo no hay problemas. Para sacarlo puedes ayudarte de ventosas.
Exactamente mide 60cm... y el lavavajilla mide 59,5 cm. Por lo que veo entrar entrara el problema sera la limpieza y si en algún momento lo tengo que sacar! Muchas gracias por la contestación tan rápida.
Un saludo.
No te preocupes, yo tengo el mismo caso que tu (respecto a las medidas) y sin ningún problema. Lo que tienes que ver bien es que el mueble no esté desnivelado y mida 60 por arriba y 60 por abajo.
Por favor no olvides cerrar la pregunta cuando tus dudas hallan sido resueltas.