Microondas

Mi problema es que tengo una cocina nueva y el hueco para el microondas que me han dejado mide 61 cm de ancho por 38 de alto y 30 de fondo. ¿Con este fondo no encuentro ningún modelo de microondas encastrable en acero con grill que pueda caber en este hueco?. El más pequeño que encuentro es Balay y mide 31,3 cm. No sé si tengo que dejar además algún espacio

1 Respuesta

Respuesta
El fondo no es ningún problema: comprase un trozo de tablero de 16mm lo más parecido al color del mueble y recórtalo del mismo ancho que el hueco, pero aumenta el fondo algo más que el del microondas y colócalo debajo de éste...
Las esquinas que sobre salen del mueble puedes incluso redondearlas para que quede más bonito.
No entiendo bien, mi problema es que el microondas más pequeño mide 31,3 cm y el hueco sólo 30 cm, con lo que el microondas va a sobresalir del mueble y entonces ¿dónde pongo el marco?. Es que estos modelos más pequeños dicen en medidas que para el encastre se necesita mínimo 313 mm de fondo y yo sólo tengo 300
Está claro: debes "alargar" el apoyo del microondas colocándole un tablero debajo, por supuesto que sobresaldrá 2 o 3 cm. Del mueble pero no creo que eso tenga importancia o afea demasiado! Léate de nuevo la respuesta...
Bob
Vale, vale, vale. Muchas gracias por todo.
- Por favor cierre la pregunta, gracias!