Modulo horno para cocina

Estoy haciendo un modulo columna para horno y quería saber las medidas del hueco del horno el ancho lo he dejado 59,5 y quería saber el alto para poder poner el microondas encima pues ya lo he comprado el horno lo comprare más adelante

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende mucho pues los hornos suelen estar sobre los 60cm de altura aunque podrías encontrar alguno algo más bajo o algo más alto, pero el ancho no tendrías que haberlo dejado tan justo porque el frontal es de 60 cm de ancho en todos salvo alguna excepción que pudieras encontrar, pero todos llevan la medida estándar de 60x60cm con lo que si tienes el mueble a 59,5cm de ancho es posible que tengas problemas a la hora de poner los tornillos, con lo que tendrías que haber dejado el módulo a 60cm de ancho...