¿Estos cristales son los mismos? (Climalit-Neutralux)

Quisiera saber si los cristales puestos en mi casa tienen las mismas características que los que tenia presupuestados.
Presupuestados: climalit plus sil+plf fut. 6/12/33.1 37db.
Colocado:isolar neutralux vcb14b s2cekal 649tr.
Estaria mas tranquilo si alguien me pudiera ayudar, ya que no sabemos del tema, y nos dicen que los colocados son peores.

1 Respuesta

Respuesta
Ufffff menudo lio... intentaré explicártelo.
Presupuestado: doble acristalamiento de la empresa Saint Gobain denominado "climalit plus" cuyas características son protección solar y aislamiento térmico formado por vidrio 6mm/cámara de 12mm/vidrio laminar acústico 3+3.1 mm. El valor de resistencia acústica (Rw) es de 37 dB.
Colocado: doble acristalamiento de la empresa Vitro Cristalglass del tipo "isolar neutralux" ... "vcb" debe estar mal escrito debe ser "vcg" (siglas de la empresa)
¿? Lo demás no significa NADA concreto ya que "s2cekal 649tr" es un certificado francés de vidrio. El equivalente más aproximado seríaen toda caso sería el "isolar neutralux-S" formado por vidrio de 6mm/cámara de 12/ vidrio laminar acústico "akustex" 3+3.
Básicamente es como si en coches tuvieras esto:
Presupuestado: Citroën C4. Diesel. HD1 110 cv modelo exclusive
Vendido: Renault Megane. Diesel. (Garantía de coches franceses) cuando debería ser : Renault Megane. Diesel. DCi 110cv eco2 modelo dynamique.