Fichet cerradura

Tengo una puerta que tiene cerradura fichet. El aceite para engrasarla dicen que es especial, y me gustaría saber cuál puedo aplicar. ¿Igualmente desmontar el bombillo es difícil?

1 Respuesta

Respuesta
Para desmontar el bombillo tienes que sacar un tornillo largo que tienes en el frente de la cerradura, meter la llave en el bombillo y girarla tirando de ella .
Para engrasarla un aceite normal, no tipo 3 en 1, aceite liquido
Hola, me refiero a desmontarlo todo, bombillo por partes, pues la combinación no está bien.
Gracias.
Yo no te recomendaría desmontar el bombillo internamente, es un jaleo y seguro te sale más rentable cambiarlo por uno nuevo.