Cerraduras mcm

Tengo una puerta blindada con un cerradura mcm mod 808-3 hay alguna manera de cambiar la llave sin cambiar toda la cerradura, y si no es así, donde puedo conseguila en madrid.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si es cilindro extraíble, le cambias el cilindro. De lo contrario, la desmontas toda, la llevas a un cerrajero que le cambie la combinación.
¿En qué consiste cambiar la combinación? ¿l puedo realizar yo?
Gracias
Como ya te explique la llevas al cerrajero, pues si no sabes lo que es mal lo podrás hacer.
Lo que yo quiero evitar es llevarla al cerrajero, la cerradura NO tiene cilindro extraíble y la cerradura funciona perfectamente, el motivo de cambiarla es que no se quien más ademas de mi tiene llave de esa cerradura por eso quiero cambiarla,. Por lo que he visto es una cerradura completa que va en el canto de la puerta, y quisiera saber antes de desmontarla si es necesario cambiarla toda o bien una vez desmontada tiene alguna pieza tipo cilindro que cambiándola cambio la llave
Te repito: si no tiene cilindro extraíble, tienes que llevarla toda la cerradura al cerrajero.