¿Cómo saco el desnivel para que me quede parejo para el piso flotante?

Necesito asesoramiento, estoy construyendo una cabaña de 4mts. Y medio por 6 mts. Y medio de dos plantas, sobre trineos, y cambios de 3 pulgad. Por 6 pulgad. Y encima las tablas de 1 pulgada buen como las tablas me hicieron una pequeña diferencia en niveles de piso o quizá deba ser los trineos, encima de las tablas, tuve que poner planchas de fibrofacil de 7 mm. Para ponerle piso flotante: pero después de poner las planchas de fibrofacil me doy cuenta que sigue en una esquina el desnivel y no puedo poner el piso flotante porque se va a dañar enseguida. ¿Qué debo hacer? ¿Cómo saco el desnivel para que me quede parejo para el piso flotante? Buen espero que se entienda mi pregunta y desde ya

1 Respuesta

Respuesta
He leído tres veces tu explicación, espero haber entendido.
Tienes un desnivel en una esquina, al parecer por diferencias de espesores de las maderas.
No dices de cuantos cm estamos hablando. En todo caso tienes una alternativa : usa piso de tablas machihembradas. Son menos sensibles a los desniveles. Puedes vitrificarlo y tendrás un piso de mejor calidad. Naturalmente que mucho va en la calidad del trabajo.
Al construir debes revisar medidas y niveles hasta el cansancio. Decía mi abuelo : mide dos veces y corta solo una vez.
También podrías retirar las planchas de sector desnivelado, reemplazar las tablas que producen el desnivel, y volver a poner las planchas.
Si te quedan dudas, me avisas, he construido en madera por muchos años.
Muchas gracias solucionada mi respuesta voy hacer lo que usted me indico. Hasta prontoun abrazo
Califica y finaliza.