Puertas DM vs Semimacizas

Estoy en proceso de cambiar las puertas de mi casa y me han dado presupuesto de puertas DM y de semimacizas ambas lacadas en blanco, ¿hay mucha diferencia de calidad entre ambas? A mi lo que me interesa es que insonoricen bien del ruido de la casa pues tengo niña pequeña. ¿Cuál de los dos modelos me da mejores prestaciones en ese aspecto?
El del presupuesto de puerta semimaciza me ha dicho que son de calidad, igual de resistentes que las macizas etc.., pero claro, tiene que vender. Además en ese momento no se me ocurrió preguntarle por la insonorización. Todos mis amigos que tienen puertas nuevas lacadas en blanco son de DM. ¿Qué me recomendáis?

1 respuesta

Respuesta
Si las DM son macizas, aislarán más del sonido. Cuanta más masa, más aísla.