Puertas blancas

Tengo un piso nuevo y quiero cambiar las puertas, porque las quiero blancas, descarto las lacadas por su precio. He pedido presupuesto para pintar las que ya tengo, pero como no me acaban de gustar he decidió cambiarlas, la consulta es, he mirado puertas en Artevi y las blancas salen en un prelacado, ¿qué es mejor?, ¿Qué me las hagan en DM y luego pedir al pintor que me las esmalte o comprarlas con ese prelacado y ya esta?.. No se si el prelacado ya es suficiente o también necesitaría posteriormente pintarlas.

1 respuesta

Respuesta
Lamento mucho haber tardado tanto en responderte, pero me ha sido imposible responderte antes.
El prelacado solamente prepara las puertas, pero no es definitivo si quieres una buena apariencia.
En cuanto a las opciones ambas son válidas, ¿pero lo que me pregunto es porqué no te convencen las tuyas después de pintarlas?
¿Has visto las soluciones de lacados que hay en mis otras preguntas contestadas?
Míralas, quizás te