Parqué

Como quitar manchas de pis de perro del parqué, hay maderas que se arquearon. ¿Tiene solución?

1 respuesta

Respuesta
Cuando el perro se haga pis hay que intentar limpiarlo inmediatamente, `porque sino el pis penetra por la madera y como tu comentas se arquen las tabls y ya no tiene solución más que cambiar esas tablas. El pis de perro es tremendamente corrosivo por su acidez y convierte a los barnices en amarillos y deja unas manchas que son dificilisimas de limpiar por eso cuando descubrimos el charquito hay que actuar con rapidez, limpiando primero con una fregona bien escurrida con agua y al final añadiremos unas gotas de vinagre con el fin de que se vaya el olor y el perro no repita.