Manchas blancas en Piso Flotante

Tengo un problema tremendo con mi piso flotante. Hace aprox. 1 año que compramos el departamento con mi marido. El cual tiene un piso flotante café oscuro maravilloso. El tema es que hace aproximadamente 6 meses que tenemos un perrito Maltés, el cual se orina y defeca por todos lados.
El hacía en unas alfombras que teníamos en la entrada, las cuales absorbían el pipí y eso dejó unas manchas blancas en el piso que se ven como decoloradas o con menos brillo que el resto del piso. ¿Qué puedo hacer para repararlo?
Ya saqué las alfombras para que no se hiciera más ahí y estamos enseñándole junto a un veterinario para que haga sus necesidades en el lugar correcto, pero el piso quedó con esas manchas que se ven.
Favor tu ayuda ya que he estado navegando y no encuentro solución al respecto!

1 Respuesta

Respuesta
No especificas si la tarima flotante es de madera natural o si es un flotante sintético, por la descrpcion yo me imagino que es madera natural. Lo que ha pasado es totalmente lógico, el pis de los perros es tremendamente corrosivo por su grado de acidez y lo que ha deterioraro es el barniz de ahí las manchas blancas. Si el suelo que tienes es de madera natural lo único que tienes que hacer es acuchilar y barnizar de nuevo la madera y el suelo quedara como nuevo, ahora bien su el suelo es un flotante sintético lo que puedes hacer es contactar con el proveedor y cambiar solo unas tablas, las que tienen las manchas, no es complicado, ya que por mucho quelimpies no van a salir.