Tarima flotante y pis de animales

Me han regalado un perrito pequeño de dos meses y aun esta aprendiendo a hacer pis en el jardín y por lo tanto se le escapa en casa Tengo tarima flotante c4 y cada vez que lo hace le paso una fregona bien escurrida
mi pregunta es si la tarima sufre con el pis y al pasar la fregona
es que yo fregaba pocas veces y con don limpio madera pero ahora como tengo que pasar la fregona más veces no se como le ira
muchísimas gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
El problema del pis de los perros es que tremendamente abrasivo porque es muy ácido, lo que tienes que preocurar es que el pipí del perro no penetre entre las uniones de las tablas, entonces cuando lo veas pasa rápidamente la fregona para que lo absorba y así evitar que penetre entre las uniones y límpialo con un detergente neutro con ph neutri disuelto en el agua. No utilices Don Limpio madera porque tu suelo no es madera, es una tarima flotante sintética, por tanto no tiene poro y creo que el Don limpio para madera contiene ceras, sino tenemos poro esa cera no penetra y se forma una película, una especie de barillo que luego es muy difícil de limpiar. Por tanto como conclusión limpiar cuanto antes el pis para que no penetre entre las uniones y pasar una fregona muy escurrida con un detergente que sea neutro y que no contenga lejías ni productos abrasivos.