Atornillar Brazo Toldo a perfil PVC

Adquirí recienmtemente una vivienda de segunda mano y he tenido varios problemas con los brazos de los toldos y su sujeción a los perfiles de PVC.
El caso es que casi todos los brazos se ve que han taladrado más de una vez para hacer el agujero y en varias ocasiones el brazo finalmente se ha soltado.
Ahora tengo un brazo suelto y no se cual es la mejor recomendación de tornillería o sistema similar para sujetarlo al pvc.
Es importante porque lo tengo con centralita sol viento y sube y baja conforme la centralita lo demanda.

1 Respuesta

Respuesta
Para que funcione correctamente, habría que atornillarlo al refuerzo de acero que debería de tener el perfil de pvc en su interior. Con unos tornillos adecuados para hierro y no derberia de haber mayor problema. Un saludo.