Pladur en viga de hierro

Me gustaría saber como colocar pladur para tapar una viga de hierro, no se como colocar los soportes en la viga para luego colocar el pladur.

1 respuesta

Respuesta
-1
Hay varias maneras de colocar el pladur en la vida hierro. Supongo que no querrás perder espacio, por lo que la mejor forma es mediante perfiles omega, los cuales tendrás que atornillar a la viga con unos "tornillos hexagonales" para atornillarlos te hará falta una maquina especial para tornillos haxagonales, o bien a la atornilladoraque tengas para montar el pladur te hará falta una capucha especial para esos tornillos.
De todas formas, prueba primero con tornillos roscachapa normales de pladur que si no es un hierro muy grueso o no es de una aleación muy dura puede que te cojan los roscachapa.