Banco para caladora

Deseo saber si puedo sujetar mi caladora eléctrica de mano al tablero de una mesa, por debajo, de tal manera que pueda hacer cortes rectos mucho más precisos; y, se comporte como una sierra circular de banco. ¿Puede sufrir daños mi caladora?, ¿La sujeción debe hacerse por debajo?, si es posible, ¿Cómo debo sujetarla?.

1 respuesta

Respuesta
Si ya tienes una mesa preparada, puedes sujetar la caladora por debajo de ella y utilizarla tranquilamente porque no tiene porqué pasarle nada; la forma de sujeción dependerá del tipo de plato que tenga, podrás atornillar directamente el plato o base directamente debajo del tablero de la mesa, o si no quieres hacer agujeros en la base de la máquina, con 4 pequeñas pletinas atornilladas por un extremo fuertemente para que por el otro extremo sujeten la máquina; otra opción podría ser con tornillos y unas arandelas grandes, que vas atornillando en varios puntos en la mesa y alrededor del plato, haciendo que la arandela coja en la base y la sujete.