¿Puedo poner suelo laminado en la cocina?

Me gustaría poner laminado en mi casa, el problema es que la cocina es americana y me gustaría poder ponerlo en la cocina también, quería saber si es resistente a los "accidentes en la cocina" y también a los orines del perro que también es un problema. Que tipo de tarima tendría que poner y cuanto costaría, porque tampoco tengo mucho presupuesto.

1 Respuesta

Respuesta
En la cocina se puede poner (aunque no es lo ideal). En caso de ponerlo tienes que tener un poco más de cuidado que en el resto del piso, como no fregar con mucha agua, intentar que no caigan manchas de aceite en exceso (así evitas fregar tan a menudo).
Sobre lo del perro, lo mejor es que aprenda a usar su WC, (je je), pues la orina es un producto muy agresivo, mientras no aprenda, a limpiarlo con urgencia.
Otro producto ideal son suelos a base de resinas, puedes mirarlos aquí:
Parqué para baños y cocinas
Un saludo