Tarima y perros

Pongo en antecedentes rápidamente: tenemos un perro (muy pequeño, pesa 3 kilos) que esta acostumbrado a hacer pipí por la noche en "su" rincón. Desde cachorro acudía a esa zona donde tenia sus periódicos y esa costumbre ya no se la podemos quitar ...
Estamos reformando la casa y se nos presenta un dilema: dejar el suelo de plaqueta que tenemos o tarima flotante.
Me han comentado que hay tarimas muy resistentes (como las que utilizan en centros comerciales) pero no estamos seguros que aguantara las excursiones nocturnas del perrillo.
¿Qué me recomendáis?

1 respuesta

Respuesta
La única tarima que te va aguantar eso tiene que ser una que no contenga madera, tipo FLINT, que es a base de resinas, de alta resistencia. Es más, la puedes poner en los baños, como si le quieres tirar un cubo de agua encima.
El inconveniente es el precio, por menos de 55-60 euros m2 sin instalación, solo la tarima.
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Después de poner mi pregunta he estado buscando un poco sobre el tema y ya he visto que se recomienda mucho esta que comentas para baños y cocinas.
Si al final nos decidimos espero que vaya de maravilla !