Duda sobre la marca de pvc

He pensado cambiar unas ventanas de madera por pvc, he pedido varios presupuestos y mi duda es sobre la calidad del PVC. Tengo un presupuesto de kömmerling (serie eurodur), otro de Veka y otro de Deceunink, tanto en kömmerling como en veka, la cámara entre los cristales es de 12 y en Deceuninck de 16, el precio de veka y deceuninck es bastante similar, el de kömmerling es bastante más caro.
Mi duda es sobre la calidad de los perfiles de pvc de estas marcas, cual ofrece mejores garantías.

1 respuesta

Respuesta
Las tres le ofrecen la misma garantía de 10 años si son en blanco y 5 años si son de foliado en madera y lo mismo en el supuesto que fuesen lacadas en un color RAL
Hoy por hoy cualquier marca de ventanas y más las reconocidas del mercado velan por que sus productos sean los mejores sin despreciar a los otro, con lo cual cualquiera que sea su elección no tendrá problemas en cuanto al resultado de cada una de las marcas.
Las tres son buenas marcas pero si precisamos con exatitud en primer lugar deberíamos colocar Kömmerling, en segundo lugar a cualquiera de las dos.
Pero lo que si debe controlar son otros aspectos que si influenciarán en el buen resultado general de la ventana instalada, como puede ser su instalación, sellados, espumas del recerco, tipo de herraje, sistema de apertura, tipo de persiana, tipo de cajón, aislamiento del cajón, remates exteriores, tapetas interiores y en definitiva todos y cada uno de los elementos que aportará el industrial que escoja y que nada tendrán que ver con la marca y tipo de la ventana que escoja.
Lo de la cámara del cristal no tiene nada que ver con la ventana, es un elemento que acompaña a la ventana pero que no guarda relación.
Por lo cual contra mayor cámara tenga un doble acristalaniento mayor aislamiento, pero de igual manera puede silicitar a industrial que le ha incorporado cámara de 12 que se la suministre en 16, ¿a demás la diferencia de precio solo son 1? Por mm de grueso.
En espera de que esta de respuesta a su solicitud, se despide muy atentamente
www.eurofinestra.com