Deceuninck o Kommerlin?

Tengo que elegir entre una marca u otra para las ventanas de toda mi casa, está en una zona donde el invierno es duro y no quiero equivocarme respecto a la cuestión de aislamiento térmico. Las ventanas de kömmerling son de hermet 10 y las otras de un fabricante llamado hipal. La verdad es que tengo presupuestos parecidos pero no sé bien la diferencia entre una y otra.

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a Hermet-10 perfil Kömmerling es total garantía y de plena confianza.
La otra, no la conozco, puede ser el nombre comercial de la empresa que le ha facilitado el presupuesto, ¿pero qué perfil usa?
Por termino general todas las ventanas de PVC de los fabricantes de España son buenas y con garantía y son las más adecuadas para preservar del frío y el calor con unos valores de aislamiento muy superiores a otros perfiles de ventanas, pero para tener un buen resultado no solo es importante el perfil y la marca.
Es importante quien la instala, como la instala y que medios emplea para instalarla.
Amen de el tipo y composición de los cristales de cámara que instale.
En espera de que resuelva sus dudas.
La otra casa de fabrica ventanas deceuninck. Y me tengo que buscar el montador a parte.
Pues, perdone, eso es un mal rollo.
Si tiene que pedir responsabilidades o defectos se le complicarán las cosas, por que unos dirán que es culpa de fábrica y fabrica dirá que es culpa del montador, me parece que se está Usted complicando.
A parte se me escapa de la compresión el que encuentre unos buenos profesionales instaladores de ventanas de PVC, ahí en cualquier sitio...
No sería mejor que fuese a una empresa que le ofreciera la ventana y la instalación completa, se quitará muchos problemas de encima.
Usted mismo...