Pintar un suelo de corcho

Tengo una habitación pavimentada con con corcho barnizado que quisiera pintar. No sé con qué pintura hacerlo (pintura para suelo creo que sólo existe en beige, verde y granate, y yo la quiero marrón). Agradecería que alguien me contestara, ya que ando muy perdida.

1 Respuesta

Respuesta
Sobre el barniz, la pintura no agarra bien, mi consejo es que quites el corcho.
Lo bonito del corcho es que esté barnizado, para que se vea lo que es. Si lo pintas encima te quedará super guarro, se verá el suelo como con agujeritos y esconchones como si hubieras pintado una pared muy desconchada.
Casi lo mismo que si lo quitas a tirones y pintas el suelo sin más.
¿Qué suelo tenias debajo?.
A lo mejor si quitas el corcho y lijas muy bien y abrillantas te queda bien.
Además las pinturas en el suelo acaban rayándose y esconchandose y quedan muy feas...
Es mi opinión.