Restaurar un ropero

Mi consulta es que tipo de pintura conviene pintar un ropero entiguo de madera masisa barnizado. Lo quiero convertir en un ropero infantil en color natural y lila (mate). Esta muy bien la estructura no necesito reparalo. Espero se entienda mi consulta y desde ya muchas gracias.
{"lat":-29.5644987980027,"lng":-62.5736618041992}

1 respuesta

Respuesta
Lo primero sera quitar el barniz. Con removedor de pintura o simplemente lijándolo. Luego le aplicas un tapaporos, lo lijas con lija 320, le vuelves a dar tapaoros y lo vuelves a lijar. Luego lo pintas, a rodillo o a soplete seria mejor, con esmalte sintético satinado (el mate es muy sucio, quedan las manos marcadas de solo tocarlo)