Pintar verjas

Hemos comprado una casa y queremos pintar las verjas que ya están pintadas un color beig horroroso, queremos saber cómo hacer exactamente para quitar este color y pintar de nuevo de un color hierro. También queremos pintar la puerta de la entrada que la parte que da al exterior está muy estropeada, es de madera.

1 Respuesta

Respuesta
Si realmente quieres quitar la pintura vieja, es decir si con lijar las verjas no es suficiente para que la pintura vieja quede bien uniforme, lo mejor es decapar, pero es un trabajo enorme, hay dos maneras de decapar, una es con un gel decapante que se pone con una brocha y luego con un cepillo metálico rascas la pintura derretida, la otra es quemarla, pero eso si que es muy trbajoso para alguien que nunca lo ha hecho, así que te recomiendo el decapante, tanto para los hierros, como para la puerta, luego debes lijar todo y a los hierros le das una imprimación antioxidante y al final la pintura a tu gusto, o si quieres te compras pintura HAMERITE que es una pintura especial que no necesita antioxidante, ya que lo lleva dentro, esa pintura debes ponerla en dos manos mínimo y no debe pasar más de 12 horas entre capa y capa, parra que resute efectiva. La puerta, igualmente después de decapar, la lijas y le das una mano de imprimación (PRIMER), luego otro lijado fino y dos manos de esmalte si es que la quieres de pintura en color, si la quieres barnizada, en vez de imprimación, le das tapaporo, lijado fino y dos mano de Barniz exterior.