PVC ¿Hermet10 o Veka?

Tengo dos presupuestos para ventanas en pvc de 58mm muy parecidos. Las marcas son Hermet 10 y Veka. La diferencia son 80 euros. ¿Qué marca es mejor? ¿Por cuál me decanto?

2 Respuestas

Respuesta
Las dos son muy parecidas, pero si hay que elegir una, personalmente me decantaría por Hermet 10.
Hermet 10 del grupo Insago, es el mayor fabricante español de ventanas y sus distribuidores hacemos cursos periódicos de montajes y desarrollo técnico de ventanas de pvc.
Además la los perfiles son de la Kömmerling, sobradamente conocida por su calidad, pero Hermet 10 lo comercializa con su propia marca.
www.alfoxsl.es
Respuesta
Las dos marcas son de las punteras del P.V.C., hermet es una marca registrada de un producto concreto de kömmerling (q es el fabricante del perfil) y veka es el perfil. Decidas lo q decidas sera una buena elección. Un saludo.