Duda marca PVC

Mi duda es sobre la marca de PVC que voy a montar, me han dado distintos presupuestos con Kommerlin y shuco pero el ultimo presupuesto es sobre una marcar VERATEC O VERATEN de la cual no se nada pero el montador me dice que es igual que las otras de 7 cm de perfil pero mas económicas porque en los otros casos pagas mucho la marca. ¿Qué me puedes decir?

3 respuestas

Respuesta

En primer lugar darte la enhorabuena por elegir PVC, ya que es lo ideal para el aislamiento y lo mejor relacion calidad precio. Las 2 primeras marcas son punteras, para todo, para soluciones para asesoramientos y para garantias. La ultima marca, la desconozco. De las 2 primeras marcas te puedo hablar perfectamente, ya que la primera la trabajamos durante mas de 20 años y Schuco es el perfil que trabajamos en la actualidad. Si quieres mi consejo, decantate por una de estas 2 marcas, ya que en caso de tener cualquier incidencia no tendras problema en que se responsabilicen y son gente profesional. Si finalmente te decantas por la 3ª, mira bien quien y como trabajan los fabricantes de la ventana asi como su instalacion sea la correcta. Un saludo.

Hola muchas gracias por tu respuesta definitivamente la marca es VERATEC, creo que se fabrica en turquía y según he podido leer es una marca en expansión y que se da bastante en países del centro de Europa si te pudieras informar te agradecería el consejo porque la verdad es que tanto shucco como kommerlin se me van de presupuesto.

Sobre todo otra cosa ¿es preferible siempre el pvc para insonorización que el aluminio verdad? la diferencia de precio en el total del presupuesto entre el aluminio con el PVC, VERATEC son unos 400 euros.

Muchas gracias por tu tiempo

¿En qué zona quieres cambiar las ventanas? Sigo en mi postura de que te va a dar mayores garantías un producto fabricado en alemania. Con respecto a la marca que comentas, hoy día puedes encontrar muchísima información de cualquier cosa en internet, sin embargo, para esta marca, cuesta bastante trabajo encontrar algo. Eso me haría sospechar. No se cuanta diferencia económica tendrás entre unos y otros, pero si puedes, no te la juegues.

El PVC es mejor que el aluminio en todos los aspectos de aislamiento, tanto en el térmico como en el acústico.

Respuesta

Nosotros fabricamos ventanas pvc con perfil VERATEC ya hace dos años. El precio más barato de otros marcas como VEKA, ALUPLAST etc.Perfil de alta calidad, no tenemos problemas ni en fase fabricación, ni instalación. Recomendable 100%. Estamos en Manises, Valencia.633500885 Ventanas Vital PVC S.l.

Respuesta

Aquí compramos ventanas, por atención a todos los temas que me interesan y un asesoramiento de calidad sin pretender imponer demasiado. ¡Llamó 5 minutos tarde! Vi esto solo en Alemania :) Tomé en cuenta todos los deseos para la instalación de ventanas y, en términos de términos y tamaños de pagos, ¡E incluso por el método de pago! Muchas gracias Julia, aquí compramos ventanas, por atención a todos los temas que me interesan y un asesoramiento de calidad sin pretender imponer demasiado. ¡Llamó 5 minutos tarde! Vi esto solo en Alemania :) Tomé en cuenta todos los deseos para la instalación de ventanas y, en términos de términos y tamaños de pagos, ¡E incluso por el método de pago!