Ventanas PVC

Tengo pregunta sobre ventanas de PVC. Que voy cambiar de aluminium a PVC con esto no tengo duda. Mi duda es que marca. Tengo muchos presupuestos y un lio que no puedo más . De todos presupuestos me gustan: ALUPLAST 4000, DECEUNINCK-SUMUM, KÖMMERLING, ahora, mirando todas por internet son parecidas y que tengo hacer yo...
Los presupuestos son parecidos casi casi igual. Pido consejo.
Tambien pido consejo sobre cristales : mi ponen: C4+4Acus./12/44KSIF o 4+4acus. /12/4guardian sun.
Yo necesito muy buen aislamiento acústico y térmico, esta bien este cristal o se puede mejorar algo.

1 Respuesta

Respuesta
Para comparar, lo ideal es ir a los datos técnicos, pues a parte del perfil, que son las marcas que me comentas, es importante quien fabrica la ventana con ese perfil. Todos los fabricantes tienen que pasar una serie de ensayos que certifican el aislamiento de las ventanas, en el caso de térmico cuando más bajo sea este mejor aislamiento y ese valor viene expresado de la siguiente manera: por ejemplo, 1,7 w/(m2K), lo mismo pasa con los vidrios según la composición tiene un valor de aislamiento acústico, cuando más decibelios insonorizen mejor aislamiento, depende de los siguientes parámetros:* Peso del cristal; los vidrios con mayor grosor, pesan más. Por su gran masa no vibran y no reflejan las ondas sonoras. * Estructura del cristal: cuanto más asimétricos sean los grosores de dos cristales interiores y exteriores mayor resulta el indice de insonorización. *Tratamientos acústicos de los laminares. *Espacio intermedio entre cristales, cuando más ancho mejor, pero sin que sea demasiado, pues se reduce el aislamiento térmico y otro factor que puede mejorar tanto aisalmiento acústico, como térmico es que en la cámara intermedia tenga gas argón.
Del aislamiento térmico, hay una gama amplia según necesidades de tratamientos térmicos, también cada uno tiene su valor de transmitencia.
Un saludo: Granadospvc.
Muchas Gracias por su respuesta, solo una más pregunta.
Ya más o menos tengo una idea, que opina experto, mejor Deceuninck o Kömmerling.?
Gracias
Con saludos cordiales.
Izabela
A mi me gusta más kömmerling, pero dentro de kömmerling, en España, la marca que mejores prestaciones da es Hermet 10.
Un saludo: Granadospvc
Y Hermet 70 que opina, experto.
Hoy visto Schuco, me ofreceron hacer presupuesto, se habla mucho de Schuco que es mejor y Ud que opina. Yo visto Corona 82plus y Corona 82. Hay unos dicen que Schuco es mejor en aluminium que en PVC, ¿es verdad?
Perdona, no quiero ser pesada con este tema, pero, mirando todas ventanas es que son casi igual, todas, y por eso tengo este problema con decisión, un consejo de Ud, ¿qué tengo dar más importancia en la hora de elegir ventana?
Saludos
Izabela
Shüco es el fabricante del perfil, no de la ventana, esta empresa que es alemana es más conocida por la fabricación de perfiles de aluminio de alta calidad. Es muy importante quien es el fabricante de la ventana ya terminada, para ver si este elabora un producto de calidad, ademas de las terminaciones estéticas, característica de la ventana, prestaciones que esta ofrece, lo mejor para hacerse una idea del nivel de aislamiento es comparar los valores que da en ensayos o certificaciones, este se expresa de una cifra seguido de w/(M2K), cuando más bajo sea, mayor aislamiento térmico. Luego hay otros factores como garantías, calidad del herraje, sistemas de seguridad, etc.
Un saludo: Granadospvc.
Experto, ahora todo empiezo tener más claro, ahora lo se como formar las preguntas a empresas que mi preparan presupuesto. Pues claro, perfil es perfil y resto también tiene mucha importancia.
Muchas gracias, como soy novata en estos temas, tengo muchísimas dudas.
Cuando tendré más informaciones me dirijo a Ud. para asegurarme si elijo bien y que opina Ud.
Saludos cordiales
Izabela
¿No se si me has dejado la pregunta sin cerrar, porque quieres preguntarme algo más?
Un saludo: Granadospvc.
Hola Buenas Tardes Experto,
si, dejado la pregunta sin cerrar, tengo pregunta o más bien necesito tu opinión, es que eliminado de mi cabeza Deceunick y me estoy pensando entre Kömmerling y Shuco. Que opinas y que consejos mi das para elegir bien. El Kömmerling es: EVOLUTION 70 y Shuco: CORONA CT 70 AS.
Gracias
Con saludos
Izabela
El evolutión 70 no lo conocía, a simple vista parede similar al de shuco, pero la mejor manera de distinguir cual es más aislante, es como te comente comparar los valores de cada uno, con la ventana ya fabricada.
Hola Buenas Tardes,
Si, comprobando los valores son muy parecidos, entiendo que mi elección es buena, si elijo una o otra. Y los cristales pongo bajo emisivos y control solar, creo que no voy tener problemas ya con frio y ruidos.
Muchísimas gracias por todo, por tus consejos y tu trabajo.
Feliz Año Nuevo.
Un cordial saludo
Izabela
Feliz Año Nuevo.