Ventanas PVC

He visto por hay que entiendes mucho de ventanas de PVC, y bueno acudo en a tu ayuda.
Mi pregunta es, tengo dos presupuestos, uno de Kömmerling Eurofutur Elegancey otro de Hermet 10, por los comentario que he visto son las mismas marcas creo, pero cual es mejor, ¿cuál me recomiendas de las dos? ¿Qué aislamiento es mejor?
Un saludo. Manuel

1 Respuesta

Respuesta
Las dos emplean el mismo perfil de PVC kömmerling.
Pero el Eurofutur es la nueva dimensión presentada este año por kömmerling y es más ancho el perfil hace 70 m.m en lugar del otro modelo que aún se utiliza de 59 m.m.
Evidentemente el de 70 con cuatro cámaras es mucho más aislante que el actual de 59 y con tres cámaras.
Pero cuidado informate con el proveedor de Hermet-10 pues el también tiene que tener dicho modelo de cuatro cámaras.
Hablando ténicamente de aislamiento es mejor la de 4 cámaras, otra cosa es que en el hueco que tengas se pueda instalar dicha ventana y tipo de perfil.