Agujerear cristal

Como puedo hacer un agujero de 10 cm. De diámetro, para sacar el tubo de una caldera estanca, a través del cristal grueso de un ventanal de mampara con la que se cierra el tendedero, solo dispongo de las herramientas clásicas del hogar.

2 respuestas

Respuesta
Hacer un agujero a un cristal no es tan fácil como parece yo te recomiendo que llames a un profesional y aun así muchas veces se rompe un saludo
Respuesta
Llame a un critalero, el solo lo puede hacer, es más vomplicado de lo que parece, lo que hacen en las películas es mentira, eso no se puede hacer.
Lo siento la tardanza, no me llegaban las preguntas.
Cierre por favor su pregunta, para que otras personas puedan formular otras.