Arreglar tubería de agua con pequeño agujero

He tenido un pequeño problemilla y es que al poner una mampara en un cuarto de baño, al hacer el agujero de uno de los tacos, noté como la broca tocó la tubería del agua, y al poner el tornillo la terminé de agujerear, así que ahora tiene un pequeño agujero por el que sale el agua. ¿Cómo puedo arreglarlo? ¿Puedo soladarlo simplemente con un soplete y estaño o tengo que hacer algo más?

1 Respuesta

Respuesta
Si el agujero es muy pequeño y eres hábil lo puedes soldar con estaño-plata, mientras más proporción de plata mejor, con la tubería vacía, bien limpio el agujero y poco fuego para que no corra demasiado se puede hacer, aunque lo suyo para evitar futuros problemas por alguna sobrepresión etc... lo suyo es cortar y meter dos manguitos soldados y un cacho de tubo.