Colchón OASIS

Estoy dudando en comprarme un colchón OASIS de la marca pikolin, pero me gustaría saber a que colchón pertenece del catálogo general de Pikolin, y así mismo si es un buen colchón para un presupuesto de 400-500 euros.

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta en su consulta que le han ofrecido el modelo Oasis de Pikolin y quisiera saber a cuál corresponde del catálogo oficial. Del mismo modo, me pregunta si es un buen colchón para el coste que supone.
En primer lugar informarle que se corresponde con el modelo Koil, de la serie Classic, dentro del catálogo oficial de Pikolin. Se trata de un colchón de gama media, compuesto por un bloque de muelle Normablock combinado con un acolchado de látex.
Por otro lado, indicarle que para poder valorar el precio del modelo es imprescindible conocer a qué medida corresponde el importe que me ha indicado.
Por último comentarle que si está buscando un colchón de muelles combinados con material de adaptación, le recomiendo que consulte los productos de La Tienda Home, pues presentan una excelente relación calidad-precio. Para ello sólo tiene que copiar, en la barra de su navegador, el enlace que le facilito a continuación. En él encontrará los diferentes modelos de esta categoría acompañados por su ficha técnica, en la que se detallan las características, precios y medidas disponibles.
http://www.latiendahome.com/34_colchones-de-muelles.html