Colchones muelles + latex

Después de mirar en muchas tiendas sobre colchones de muelles y látex, acudí al corte ingles, donde me enseñaron modelos que no había visto en el resto de tiendas. He oído que los colchones son los mismos solo que con un nombre distinto. Es eso así? Concretamente estoy dudando entre un colchón de la marca pikolin (modelo vanity) y otro de la marca relax (modelo silver). ¿Cuál es la equivalencia de estos dos colchones en el resto de tiendas si es que lo tienen, y de entre los dos qué colchón me aconsejaría?

1 respuesta

Respuesta
Me pregunta por dos modelos que ha visto en El Corte Inglés de Relax y Pikolin.
Efectivamente en este establecimiento siempre cambian los nombres oficiales de los colchones de marcas conocidas y de esta forma al cliente le es casi imposible comparar en otras tiendas precios.
El modelo Vanity equivale al modelo oficial de gama alta Milenium de Pikolin.
El modelo Silver equivale al modelo Atlas del catálogo oficial de Relax.
El modelo Milenium ( o Vanity ) pertenece a la gama más alta en colchones combinados de muelles + látex que existe en el mercado, ya que combina sistema de muelle Normablock ( el más firme y resistente que existe en el mercado con independencia de lechos y refuerzo lumbar ) con 6cm de látex por cada lado.
Le recomiendo sin duda esta opción, pues los acabados en colchones de muelles en la marca Pikolin son únicos.
El modelo de Relax es también gama alta pero el sistema de muelles es ensacado ( más suave que el de Pikolin ) incorporando menos cantidad de látex en sus acolchados.
Si entra www.latiendahome.com en la categoría de colchones Pikolin podrá ver la ficha técnica del modelo oficial de Pikolin Milenium, con todas sus características, calidades y precios en todas las medidas disponibles.
Espero que mi información le haya podido ayudar, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.